jueves, 23 de abril de 2009

SI SOLO VOLVIERA A VERTE



















Como me duele tu ausencia,
ausencia que mata en dolor
y termina en llanto.
Como me duele recordarte,
si con eso te devolviera la vida
a diario te invocaría.
Como me duele el alma,
que por seguirte hasta tu sepulcro,
muerta en vida me la dejaste.
Si en la noche de mil desvelos,
mi amargo llanto, llega a tus oídos, acariciame en el silencio, que yo cerrare mis ojos y con el alma besare tu recuerdo.
Porque de tus labios cerrados, no podre oír un te quiero, si en la oscuridad de tu morada solo y abandonado, vagas descontento, dime que te pasa y que me extrañas.
Me bebo mis lágrimas, que de dolor me matan, esta tristeza amarga me quema el alma.
Roshelia..........Abril del 2009.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog