domingo, 19 de abril de 2009

FRASES MUY SABIAS



"No llegamos a conocer el amor de nuestros padres,
por nosotros, hasta que somos padres":
Henry W Beecher

"Si quieres hacer feliz a tu madre, habla con ella;
si quieres hacer feliz a tu padre, escúchalo".
Bill Cosby

"El mejor regalo que mi padre me puede dar,
es su tiempo".
C. Neil Strait

"Para cuando nos damos cuenta que nuestros
padres podrían tener razón, tenemos
hijos que piensan que estamos equivocados".

"Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante
que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno,
me parecía increíble lo mucho que mi padre
había aprendido en siete años".
Mark Twain

"Es la propia naturaleza la que nos impulsa a amar
a los que nos han dado la vida".
Marco Tulio Cicerón

"Los hijos bien educados son la verdadera riqueza
y el más bello adorno de una casa".
Brambilia

"No creo que haya ninguna necesidad más grande
en la niñez que la de la protección de un padre".
Sigmund Freud




No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog