martes, 14 de abril de 2009

HOY ME DIERON GANAS DE SOÑAR CON EL AYER


Que diferente es el hoy, a veces me pongo a soñar con mi ayer y siento una inmensa nostalgia, cada vez que volteo al espejo y me miro una arruga, siento una escondida necesidad, de atrapar con mis sueños, las miles de horas idas, imaginar que ya pase por la adolescencia, juventud y ahora en mi hermosa madurez, me dan ganas de gritar y anunciar que soy 45 años mas experta, en que? me preguntaran, y a lo mejor no sabré que contestar.....Pero les aseguro que no he vuelto a cometer, los mismos errores de ayer.
Que de algo me sirvan las horas de desvelo que tengo, casi todos los días, que de ellas saque, de mi memoria los hermosos recuerdos de aquellos nostálgicos días, en que, ser feliz era todo lo que valía, a veces las decepciones amorosas, eran una tragedia, pero para eso teníamos a una buena amiga.....
Y en esos bellos recuerdos de ayer, están presentes mis queridas amigas..Cristina y Elisa..
Gracias amigas por las horas compartidas, y los días de relajo, que están tan grabados en mi alma, evoco con nostalgia esos momentos de complicidad.
Hay hermosos recuerdos del ayer, como me gusta sentirlos en la piel y en el alma.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog