miércoles, 15 de abril de 2009

A MI AMIGA DE CORAZON



Gracias por ser mi amiga, mi gran amiga, te extraño, sobre todo cuando escucho aquellas melodías de antaño, con grupos como, Los Ángeles Negros, Los Bríos, Los Pasteles Verdes y tantos otros de esa bella época.....también en nuestras travesuras, que hermosa época aquella de Secundaria... que razón tenia aquel que dijo " LA SECUNDARIA FUE LA MEJOR ÉPOCA EN MI VIDA "
Gracias Amiga......
Ahora somos viejas amigas, a veces quisiera tener el tiempo, para llamarla y decirle cuanto la hecho de menos, sobre todo aquellos días en que iba a su casa y ella a la mía, para que? solo para tenernos mutuamente al día en cuanto a chismes, tal vez sin interés, pero para nosotras, los acontecimientos mas importantes del día, y eso que nos habíamos visto durante toda la mañana, así eramos muy unidas, pero después, se termino la escuela, cada quien tomo su rumbo, pero a pesar de eso, seguimos siendo las mas grandes amigas..
para mi la única amiga que tengo en mi vida.....
Cris, mi gran amiga.......a pesar de los años, se que si un día te necesito ahí
estarás tu para darme la mano....

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog