jueves, 30 de abril de 2009

INCOMPLETO


A veces, me siento en la ventana y escucho la lluvia caer, y es cuando tu recuerdo duele mas, mas que nunca, me haces falta, pero es imposible echar el tiempo atrás, de solo pensar en todo el daño que mutuamente nos hicimos, nos engañamos y nos herimos....
De que sirvió, solo para alejarnos mas el uno del otro, hace tanto que no te veo y no siento que tu mirada me recorra como antes, cuando cualquier espacio bastaba para entregarnos y hacer de nuestro amor dicha , cuando el tiempo se detenía entre nuestros cuerpos y solo nuestros latidos tenían ritmo y cadencia....
Ahora mi corazón esta incompleto, el tuyo no lo se.... con tu partida te llevaste los pedazos que me hacen falta, yo fui la única que salio perdiendo......te di tanto de mi y de que me sirvió, me dejaste con el vació en los labios y los brazos al aire.
Incompleto tengo el corazón y tu eres el único culpable...
Roshelia.........Mayo/2009

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog