viernes, 26 de junio de 2009

ME DOLIO TU PARTIDA..... AGOSTO 2006 (QPD)

Partiste y no lo supe, supe que te fuiste y el alma me dolió,
en ese instante vinieron a mi mente, todos los recuerdos que de ti estaban tan en mi dormidos, recuerdos que de vez en vez salían a pasear, con el solo hecho de escuchar una canción, un poema o el solo tacto del viento en mi cuerpo.
Fuiste el que me dio la dicha, de regalarme la plenitud de ser mujer, me enredaste en mil promesas que creí y no vi que eran todas falsas, pero aun así, te entregue el alma unida al corazón. Te llore a mares y en el ahogue mi dolor, al saber que te perdía, noticias a mis oídos llegaron que tus brazos estaban a otra rodeando con amor, esos tus brazos que de placer y calor me llenaron.
Recordar ese momento en que sin pensarlo, hasta la ultima gota de mi voluntad te entregue sin remordimiento, y de ahí me fui con la certeza de que tu amor era completamente mio, y grande fue mi sorpresa, que equivocada estaba.
Ahora que has partido y que jamas volveré a verte, se que te ame mas que a nadie, y le doy gracias a Dios que me dio la oportunidad de decírtelo, estas en paz, estoy en paz, nada te debo, nada me debes.........
AMOR....

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog