lunes, 29 de junio de 2009

MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO.........



Aun recuerdo que se siente empezar a enamorarce, es justamente lo que he estado sintiendo en estos días, pensé que mi tiempo de amar ya había pasado, pero descubro que soy de carne , que aun soy capaz de experimentar ese dolorcito tan agudo que se clava en el fondo de tu corazón, ese sentimiento que tantas veces no queremos dejar salir por temor, por miedo de sufrir, pero hasta el sufrimiento que se te acumula entre todos los sentidos, la piel y el alma, te hace que te imagines mil cosas fantásticas, e ideas de que manera lo vas a besar y de cuantas formas lo vas a amar.......
Miles de MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO sientes que te revolotean, así como te revolotean miles de ideas locas por el........
Sientes que el corazón se te sale del pecho al solo pronunciar su nombre, y el alma se va al cielo, al recordar ese beso que te has atrevido a robarle y aun sientes palpitar en tus labios, cierras tus ojos y solo ves su imagen, te la imaginas en cada rincón de tu pequeño mundo, y quisieras que solo el y tu existieran, que el resto de la humanidad se esfumara, que el mundo solo sea de los dos y para los dos solos....
Me esta gustando volver a sentir MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO........
Eso me recuerda que aun estoy viva, y que tengo derecho a enamorarme nuevamente.....
Y lo voy a disfrutar como si fuera la ultima oportunidad de mi loca vida......
Recuerda.....cuando fue la ultima vez que sentiste MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO??????

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog