domingo, 17 de mayo de 2009

EN LA ARENA

<span class=


Tendidos en la arena, hicimos maravillas de nuestro amor..
elevamos nuestro encuentro al cielo abierto,
el mar baño nuestro desnudos cuerpos,
agua salada empapo nuestras ansias,
pero lo dulce de nuestros besos todo lo borro.
El mar mas hermoso es el que esta en mi mente,
y con el tu, en medio de aquellas furiosas olas de pasión,
en las que me hiciste que me ahogara de amor sublime.





Hermosos recuerdos de una bella y escondida playa,
donde viví, un romance que aun esta unido a mi piel,
Tu no se si aun lo recuerdes,
pero yo mientras viva estará en mi y en mi memoria.
Tecoman, Colima.....1985...



1 comentario:

miguel dijo...

he recorrido tu blog y me parece muy bueno . me halaga ser el primero que te va a seguir.me gusta mucho la estetica del blog y su contenido .creo que debe ser el reflejo de tu persona .pasa por mi blog y si te intersa algo sigueme tambien , mi blog no es tan lindo como este pero tiene lo suyo .chau hasta pronto. te estoy siguiendo.

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog