martes, 30 de junio de 2009

HABLEMOS DEL BESO......


El beso expresa una amplia gama de emociones, desde la gentileza y la ternura, la consideracion hasta las sensaciones profundas de erotismo y de pasión.


EL BESO NOMINAL. Es el simple beso de contacto entre los labios de la pareja.

EL BESO DE SUCCIÓN. La mujer toma entre sus labios el labio inferior de su pareja y lo introduce en su boca mientras el hombre ejerce una movimiento de succión.

EL BESO DE LENGUA. La mujer toca con su lengua los labios del hombre y cerrando los ojos coge al hombre por la sien e introduce la lengua dentro de la boca de su pareja y viceversa.

EL BESO DIRECTO. Los dos labios buscan contacto con los de su pareja.

EL BESO INCLINADO. Los dos amantes se besan los labios con la cabeza colgando hacia detrás.

EL BESO VUELTO. Cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse mutuamente e incluso se pueden coger o acariciar el mentón al mismo tiempo.

EL BESO DE PRESIÓN. En el que uno de los amantes aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior del otro.

EL BESO DE GRAN PRESIÓN. Uno de los amantes, toca con el dedo el labio del otro y además le besa con la lengua.

EL BESO DEL LABIO SUPERIOR DE LA MUJER. El hombre besa el labio superior de la mujer mientras que ella besa el inferior del hombre.

EL BESO GRAPA. Uno de los amantes toma entre sus labios los labios del otro.

EL COMBATE DE LENGUAS. Los amantes introducen sus lenguas en la boca del contrario y tocan también con ellas los dientes al paladar.

EL BESO DE SEGUIMIENTO. Se espera que uno de los amantes inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.

EL BESO DE LOS DOS AMANTES. Entre amantes se juega a quien ser el primero que atrapar con sus labios el labio inferior del otro.

EL BESO DE TENTACIÓN. La mujer besa al hombre de todas las formas posibles y el hombre permanece individual sin corresponder hasta que no puede mas.



No olvide los besos de después. Al finalizar la relación sexual es muy importante que bese tiernamente a su pareja en los labios, nariz, el cuello... As demostrar a su pareja su felicidad por tener al lado una mujer que ha sabido provocarle tanto placer. No olvide que los besos posteriores al acto sexual son tan importantes como los preliminares.

"Cada cosa que uno de los amantes hace por su pareja debe ser devuelta por el otro. Beso por beso, caricia por caricia, golpe por golpe".





El Labio Superior de la Mujer

Para muchas mujeres el beso dulce y tierno es uno de los excitantes y mas eficaces. Pero es importante considerar las distintas fases. Empiece con los labios juntos, tiernos y calientes. Después de cierto grado de excitacion siga con besos mas intensos y húmedos. Pasado este estado pruebe con la lengua, introduciendo la punta en la boca de su pareja y viendo la reaccion de esta; si al retirar su lengua ella le sigue con la suya, aventurese a mas.

Recuerde que los músculos de la cara y la boca deben estar distendidos, así se podrá establecer un contacto mas intenso y gozar de una mayor sensibilidad.

Los tratados eróticos establecen que el labio superior de la mujer es una de las zonas mas sensible de su cuerpo, incluso se hace referencia al canal nervioso que une directamente el labio superior con el clítoris.


El Kama-Sutra. (libro de posiciones sexuales) al igual que otros textos indica que si el hombre estimula el labio superior de su compañera mordiéndolo y succionandolo suavemente, mientras ella juega en el inferior del primero, es muy posible que se provoquen olas de placer para ambos.

La técnica japonesa (Shiatsu) hace referencia también a que el masaje del labio superior en la mujer libera energía sexual y estimula el deseo. disfrute el arte de besar a su pareja



Bueno ya entradas y entrados en materia pongansen a practicar y verán que tomaran mucha experiencia......
SALUDOS Y UN GRAN...........<span class=



















lunes, 29 de junio de 2009

MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO.........



Aun recuerdo que se siente empezar a enamorarce, es justamente lo que he estado sintiendo en estos días, pensé que mi tiempo de amar ya había pasado, pero descubro que soy de carne , que aun soy capaz de experimentar ese dolorcito tan agudo que se clava en el fondo de tu corazón, ese sentimiento que tantas veces no queremos dejar salir por temor, por miedo de sufrir, pero hasta el sufrimiento que se te acumula entre todos los sentidos, la piel y el alma, te hace que te imagines mil cosas fantásticas, e ideas de que manera lo vas a besar y de cuantas formas lo vas a amar.......
Miles de MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO sientes que te revolotean, así como te revolotean miles de ideas locas por el........
Sientes que el corazón se te sale del pecho al solo pronunciar su nombre, y el alma se va al cielo, al recordar ese beso que te has atrevido a robarle y aun sientes palpitar en tus labios, cierras tus ojos y solo ves su imagen, te la imaginas en cada rincón de tu pequeño mundo, y quisieras que solo el y tu existieran, que el resto de la humanidad se esfumara, que el mundo solo sea de los dos y para los dos solos....
Me esta gustando volver a sentir MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO........
Eso me recuerda que aun estoy viva, y que tengo derecho a enamorarme nuevamente.....
Y lo voy a disfrutar como si fuera la ultima oportunidad de mi loca vida......
Recuerda.....cuando fue la ultima vez que sentiste MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO??????

domingo, 28 de junio de 2009

UN INTERESANTE JUEGO........

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más.
No perdemos nada con probar...
SUERTE....( yo, ya lo hice por si acaso )

viernes, 26 de junio de 2009

ME DOLIO TU PARTIDA..... AGOSTO 2006 (QPD)

Partiste y no lo supe, supe que te fuiste y el alma me dolió,
en ese instante vinieron a mi mente, todos los recuerdos que de ti estaban tan en mi dormidos, recuerdos que de vez en vez salían a pasear, con el solo hecho de escuchar una canción, un poema o el solo tacto del viento en mi cuerpo.
Fuiste el que me dio la dicha, de regalarme la plenitud de ser mujer, me enredaste en mil promesas que creí y no vi que eran todas falsas, pero aun así, te entregue el alma unida al corazón. Te llore a mares y en el ahogue mi dolor, al saber que te perdía, noticias a mis oídos llegaron que tus brazos estaban a otra rodeando con amor, esos tus brazos que de placer y calor me llenaron.
Recordar ese momento en que sin pensarlo, hasta la ultima gota de mi voluntad te entregue sin remordimiento, y de ahí me fui con la certeza de que tu amor era completamente mio, y grande fue mi sorpresa, que equivocada estaba.
Ahora que has partido y que jamas volveré a verte, se que te ame mas que a nadie, y le doy gracias a Dios que me dio la oportunidad de decírtelo, estas en paz, estoy en paz, nada te debo, nada me debes.........
AMOR....

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog